

Consultores y Desarrolladores
Expertos
Tangram Gestión.
DEBONA Microsistemas es una consultora especializada en Tecnología Informática, que, brindando un amplio espectro de servicios pone a disposición de sus clientes 26 años de know-how, profesionalismo, experiencia y excelencia.
Hacemos de la tecnología informática nuestra forma de trabajo y estilo de vida, nuestro orgullo es brindar servicios alcanzando una alta calidad y un excelente trato con nuestros clientes.
Nuestras reglas son muy simples:
- Sólo proponer lo que vamos a poder cumplir
- Siempre cumplir lo pactado

¿Cómo trabajamos?
CARGA INICIAL DE DATOS
PARAMETRIZACION
PUESTA EN MARCHA
La carga inicial de los datos del sistema, con los artículos, clientes, proveedores, etc, se puede hacer manualmente o por medio de la importación por parte del consultor.
En el caso de los artículos se lo usual es importar desde un exel o una base de datos del sistema anterior.
Cabe destacar que es nuestra política importar todos los datos antes, para capacitar con información real de la empresa e ir simulando los procesos. En base a nuestra experiencia es la mejor manera de que el cliente entienda el sistema y vea si hay que modificar algo antes de arrancar con su uso.
CAPACITACION
El propósito es la configuración del sistema para que funcione de determinada manera, siempre adaptándolo a la forma de trabajar de su empresa.
Nos especializamos que replicar el circuito de proceso de la empresa en el sistema Tangram para que el sistema de Gestión se adapte a su empresa y no que la empresa se adapte al sistema.
La parametrización siempre la llevada a cabo el consultor.
MANTENIMIENTO
Luego de la parametrización, se ofrecen actividades tendientes a apoyar al personal de la organización sobre dudas, ejecución de pruebas, introducción a cambios en la parametrización de último momento, corrección de errores y generación de sugerencias y/o recomendaciones para el funcionamiento del sistema.
RECOMENDACIONES
Se imparten conocimientos sobre el sistema Tangram gestión, con el objetivo de que el cliente pueda conocerlo y tomar decisiones de cómo utilizarlo.
Las Capacitaciones pueden ser formales con registro de asistencia o informales durante todo el proceso de puesta en marcha.
Suelen brindarse en estadios tempranos de puesta en marcha o cuando la empresa incorpora nuevo personal.
Son actividades de apoyo, posteriores a la puesta en marcha inicial, para nuevo procesos adquiridos, evacuación de dudas respecto al uso o alcance del sistema, actualización de versiones e incluso volver a poner en marcha.
Ejemplos: Reinstalaciones por cambio de hardware, instalación de Hotfix o parches de software, nueva puesta en marcha por reingenierías o cambios en los modos o políticas de trabajo de los clientes; adecuación de datos mal ingresados, etc.
Sugerencias y Asesoramiento, también forman parte de nuestro servicio y pueden clasificarse en tecnológicos del proceso del cliente. Los primeros, están íntimamente relacionados con los procesos de Puesta en Marcha o Mantenimiento del sistema; mientras que las segundas apuntan a procesos/procedimientos de la organización del cliente.

